domingo, 7 de octubre de 2012

Miami - Jamaica 2012

Desde el 30 de Setiembre al 6 de octubre 2012.

Llegamos a Miami a eso de las 6AM, recogimos el auto (Chevrolet Cruze) y nos dirigimos al Vacation Village at Weston,  muy cerca del Sawgrass Mills.
El resort muy bonito y la habitación full, desempacamos y nos fuimos derecho a la playa Vistamar en Fort Lauderdale. Hermosa, con aguas claras y con poca gente. Paseamos por la zona de Hollywood beach y sus bares al lado de la playa. Almorzamos en un espeto corrido argentino, donde habiá de todo, hasta lengua a la vinagreta ("The Knife")! Hicimos las
primeras compras en el Sawgrass, al cual retornamos un par de veces y estrenamos cámara acuática en Deerfield beach. Obviamente desayunamos en Starbucks y una vez en Eintein Bros Bagels. Cenamos en Olive Garden (nuestro lugar predilecto donde comemos bueno, bonito y barato). También cenamos en south beach en un lugar hermoso llamado "Break Water". El martes 2 de Octubre tomamos el vuelo de American a Montego Bay, Jamaica (más o menos 1h y 30 de vuelo) y llegamos a eso de las 20 hs. al  Hotel Royal Decameron Montego beach. Cenamos, observamos un show musical he hicimos un pequeño recorrido por la costa de la playa para ver que nos sorprendería al otro día. El hotel era un all inclusive no del todo lujoso pero agradable. La playa hermosa, con aguas transparentes y cálidas. Patricia se sacó las ganas de hacer fotos acuáticas. Recorrimos la ciudad donde se observaba mucha pobreza y violencia. También decidimos conocer el área de Ocho Ríos en esta gira, la cual incluye escalar la catarata más grande y famosa de Jamaica, las cataratas del Río Dunn. Son 600 pies de subida desde una playa paradisíaca. Estuvo perfecto! Retornamos a Miami el 5 de octubre, llegando alrededor de las 3PM. Pasamos a recoger un paquete de una compañera de Patricia en una zona no del todo agradable y nos dirigimos al Aventura Mall, donde compramos una sola cosa pues los precios no son baratos y almorzamos en Cheesecake Factory. De noche salimos a recorrer con unos conocidos la zona de Boca Ratón y Pompano beach y terminamos a eso de las 4 de la madrugada cenando/desayunando en Ihop. El último día aprovechamos para hacer las compras en Walmart y Ross dress for less y acomodar todas las maletas, que esta vez no fueron pocas, pues ya sabrán tenemos sobrino y la ropa de bebe es muy barata comparada al Uruguay. La pasamos bárbaro, hicimos unas cuantas millas, varias compras y recorrimos la tierra de Marley y Bolt.